Cuenta Stormy reveladores detalles sobre su relación con Trump

donald-trump-stormy-daniels

Stormy Daniels desea evidenciar a los lectores de su nuevo libro Full Disclosure que su vida es “mucho más interesante que un encuentro con Donald Trump”, de acuerdo con lo indica CNN en artículo que publicó este viernes.

Sin embargo, agrega el medio, su texto autobiográfico ahonda en detalles gráficos sobre la anatomía del presidente, que harán a los lectores concentrarse mucho en ese episodio de su vida, o bien, saltárselo a la brevedad posible.

Los nuevos pormenores de su supuesto encuentro con Trump en Lake Tahoe, en 2006, los cuales serán revelados públicamente en su libro que saldrá a la venta el próximo 2 de octubre, incluyen una descripción explícita de los genitales del mandatario estadounidense.

“Su pene es distintivo de cierta manera, y a veces pienso que esa es una de las razones por las que inicialmente no tuiteó sobre mí como lo hace con tantas mujeres”, escribe Daniels en el texto. “Sabía que podía identificar su p***. Él sabe que tiene un pene inusual. Tiene una enorme cabeza de hongo. Como una seta”.

El abogado de Daniels, Michael Avenatti, asegura que los detalles que proporciona en el libro demuestran que su historia referente a haber tenido sexo con Trump es cierta.

“Stormy entró en un detalle tan gráfico porque sigue frustrada con los que todavía se preguntan si está diciendo la verdad”, señaló Avenatti a CNN. “Está cansada de Trump, de (el abogado Rudy) Giuliani y otros que mienten sobre lo que sucedió”.

Cabe señalar que Trump no ha admitido que tuvo un encuentro sexual con la actriz porno, pero sus abogados admitieron haber aprobado un pago de 130 mil dólares a Daniels para garantizar su silencio.

Daniels, cuyo verdadero nombre es Stephanie Clifford, dice que escribió el libro porque una entrevista anterior de “60 Minutes” con Anderson Cooper “no cubría el ‘por qué’ de mis decisiones y los costos reales y personales para mí… para todos yo perdí. Merezco la oportunidad de defenderme y declarar todos los hechos”.

La Casa Blanca no ha respondido a una solicitud de comentarios por parte de CNN.