En una conferencia de prensa, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 2 del Partido Verde Ecologista de México, Juan Manuel “Dinamita” Márquez, resaltó que la falta de pasado político es hoy en día su mayor fortaleza para beneficiar a los ciudadanos de la Gustavo A. Madero (GAM).
“Si decidí involucrarme es porque la gente esta cansada de los políticos de siempre, tengo una causa muy clara y es pelear día a día para que las familias de la GAM tengan mejores oportunidades, yo mejor que nadie se lo que es venir desde abajo”.
El ecologista insistió en que si bien, por primera vez esta incursionando en la escena política, esto no es ningún impedimento para él, debido a que su objetivo es el trabajar por la gente y poder frenar la corrupción que se vive día a día en México.
“Soy humilde y trabajador. Estoy aquí por amor a México y para regresarle un poco de lo que mi país me ha dado durante tantos años”.
Juan Manuel “Dinamita” Márquez señaló que busca ponerse los guantes, pero no en el ring como de costumbre si no en el Congreso para legislar en leyes que aporten al desarrollo, protección y bienestar a la ciudadanía.
Indicó que entre sus principales propuestas se encuentra la prevención del delito y el poder devolver un gobierno transparente, lleno de oportunidades y una mejor calidad de vida para todos los sectores de la población.
El Campeón del Boxeo seguirá recorriendo las calles de la GAM para entregar sus propuestas a los ciudadanos y estar cerca de ellos para escucharlos, saber las necesidades de su distrito y hacer equipo con ellos para resolver los problemas de la comunidad.
“Llego el momento de darle un knock out a la corrupción y ocupar un lugar de responsabilidad institucional para que de una vez por todas la política esté al servicio del pueblo” finalizó el “Dinamita” Márquez.