Durante su visita a la colonia Felipe Ángeles, el alcalde de Juárez, Cruz Pérez, anunció la rehabilitación del Arroyo de las Víboras y Arroyo del Mimbre.
El alcalde de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, anunció la rehabilitación de dos importantes arroyos en la ciudad: el Arroyo de las Víboras y el Arroyo del Mimbre.
Durante su visita a la colonia Felipe Ángeles, Pérez Cuéllar informó sobre los planes de inicio de los trabajos durante la tercera semana de agosto.
En el caso del Arroyo del Mimbre, se utilizarán métodos de fresado y tendido de carpeta asfáltica desde el bulevar Norzagaray hasta la calle Tabaco, abarcando un total de 17 mil metros cuadrados de calle, con una inversión aproximada de 8 millones de pesos.
Por su parte, el Arroyo de las Víboras será intervenido desde el bulevar Bernardo Norzagaray hasta la avenida 16 de Septiembre, con métodos de fresado, recarpeteo y reparación de losas de concreto, cubriendo una superficie de alrededor de 19 mil 200 metros cuadrados, con una inversión de más de 19 millones de pesos.
Cruz Pérez destacó la urgencia de estas obras, ya que estas vialidades son transitadas diariamente por cientos de ciudadanos y se encuentran en pésimas condiciones debido a la falta de atención en pasadas administraciones.