
El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo y la alcaldesa de Soledad, Leonor Noyola, rescataron el baldío conocido como “La Polvosa” y lo convirtieron en un moderno espacio para las familias de la colonia los Fresnos.
Un terreno baldío conocido como “La Polvosa” que lucía abandonado fue convertido en un parque público en la colonia Fresnos.
El gobernador Ricardo Gallardo en coordinación con la alcaldesa de Soledad, Leonor Noyola, invirtieron cerca de dos millones de pesos provenientes del Fondo del Fortalecimiento Municipal, lo cual favorecerá a casi tres mil habitantes de la zona y residentes de colonias aledañas.
El espacio inaugurado contribuye a dar una nueva cara al fraccionamiento Los Fresnos, sino también, generar oportunidades para los habitantes del sector convivan en un ambiente que favorezca el sano desarrollo.
“La salud es un tema que sabemos, es primordial, la pandemia nos ha enseñado que nuestra salud y la de nuestros seres queridos, es lo más importante para poder disfrutar de la vida y mantener a nuestro lado lo más importante”, señaló la alcaldesa.
Por último, la alcaldesa precisó que estas acciones demuestran que el Ayuntamiento de Soledad no se detiene, por lo que los programas y acciones que hoy son parte de la agenda estatal, del gobernador Ricardo Gallardo, son replicadas a nivel municipal.