Los tamaulipecos tienen en Maki Ortiz una aliada. La exalcaldesa de Reynosa sigue buscando formas de beneficiar a los ciudadanos del estado.
Y es que, luego de finalizar su mandato al frente del municipio fronterizo, Maki Ortiz se ha dado a la tarea de recorrer los municipios para compartir prácticas exitosas de gobierno a favor del pueblo.
“Desde mi trinchera sigo cooperando en el desarrollo de la ciudad, del país y del estado”, expuso en conferencia de prensa.
De esta forma, ayuda a que los municipios den un mejor servicio a los tamaulipecos, construyendo más obras, entregando becas y teniendo un buen manejo financiero de los recursos públicos.
“Muchas de estas acciones las están replicando en otros municipios del estado”, señaló Maki Ortiz.
A través de su ponencia “Experiencias exitosas de un gobierno responsable”, Ortiz confía en que las buenas prácticas ayuden a otros municipios a tener una mejor gestión y progreso.
“Todo lo que se puede lograr en nuestra ciudad y en nuestro estado requiere unidad y, sobre todo, creer que es posible tener una mejor calidad de vida”, comentó.
Además de sus ponencias, la exalcaldesa de Reynosa ha tenido encuentros con otros presidentes municipales para intercambiar ideas a favor de los tamaulipecos.