El Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca, continúa entregando apoyos sociales y alimentarios para las zonas más vulnerables del estado, con el objetivo de brindar bienestar y tranquilidad a cada una de las familias.
De la mano de la titular de la Secretaría de Bienestar Social, Yahleel Abdala Carmona, se entregaron productos subsidiados y apoyos en especie para los municipios de Palmillas, Jaumave, y Miquihuana.
“Nos da mucho gusto informarles que cada vez vamos a estar llevando más programas y apoyos a todos los lugares del Estado, tenemos muy claro que la prioridad son las familias que más lo necesitan, por eso les digo, vamos a estar acudiendo a todos los lugares de Tamaulipas llevando una serie de beneficios que contribuirán en el bienestar de cada uno de los tamaulipecos”, señaló la secretaria.
En la entrega de la ayuda también estuvieron presentes María de las Nieves Ramírez Compeán, Gladis Magali Vargas Rangel y José Luis Gallardo, alcaldes de Palmillas, Miquihuana y Jaumave.