Después de dieciocho meses de cierre de los escenarios de Nueva York por la pandemia del COVID-19, Broadway reabrirá sus puertas en el mes de septiembre, con sus tres principales musicales: “Wicked”, “El Rey León” y “Hamilton”.
En estos días colocaron carteles publicitarios en Times Square anunciando que Broadway estaba de vuelta, junto con las fechas de reapertura y la venta de entradas para algunos de los shows.
Asimismo, otros musicales como “Aladdín” y “Jagged Little Pill” abrirán posteriormente, a finales de septiembre y principios de octubre.
Los productores de los musicales de “El Rey León”, “Hamilton” y “Wicked” esperan que el anuncio de su regreso sea un mensaje de que Broadway está comprometido a poner fin a este periodo devastador, pues éste ha traído dificultades para todos los que se ganan la vida en los espectáculos y las industrias que dependen de ellos.
Otros shows que también anunciaron su regreso para la temporada de otoño son: “The Phantom of the Opera”, “Six”, “Chicago”, “Tina: The Tina Turner Musical”, entre otros.