Cuauhtémoc Ochoa Fernández, visitó la comunidad de Jonacapa, en Huichapan, dónde los ciudadanos reconocieron su trabajo e interés del candidato por conocer y escuchar las necesidades de la comunidad más lejana del municipio.
El aspirante de Juntos Hacemos Historia, se vio acompañado por Verónica Monroy Elizalde, suplente a la Diputación Federal del Distrito V.
Reconocen que la comunidad tiene problemas de gravedad, como es el abastecimiento de agua potable y falta de empleo.
“La unidad y el trabajo que vienen realizando será el resultado para mejorar las condiciones de vida, conozco las necesidades y estoy seguro que con proyectos productivos aumentaremos la economía de muchas mujeres y jóvenes, además de tener de su lado a los portavoces en favor de las personas con capacidades diferentes, porque Damaris sabe de las dificultades a las que se tiene que enfrentar y por eso lucharemos para que juntos hagamos historia”, comentó Cuauhtémoc Ochoa.
Ochoa Fernández, invitó a los asistentes a votar por la coalición Juntos Haremos Historia y en su discurso recordó los proyectos que impulsó a través de su carrera como servidor público, una de ellas fue la inclusión de Huichapan como pueblo mágico.