El candidato a la gubernatura de Sinaloa por Movimiento Ciudadano (MC), Sergio Torres Félix, aseguró que de ganar las elecciones de junio, formará un gobierno que sí represente y cuide los intereses de las y los sinaloenses y no será un súbdito que trabaje para los intereses del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Aseguró que dentro de su grupo de trabajo, existe un ambiente de motivación para el arranque de la campaña electoral el 4 de abril y confía en que la gente vea a Movimiento Ciudadano como la mejor opción, luego de las decepciones que se ha llevado como el PRI y Morena.
El expresidente municipal de Culiacán afirmó que cada vez aumenta el apoyo hacia MC porque los sinaloenses ven en él una mejor opción, que lo que ofrece el PRI con Mario Zamora y Morena con Rubén Rocha.
“No hay contienda fácil, pero la gente observa en las colonias y ve que están abandonados por los gobiernos municipales, no ha habido obras. Esa amistad que tanto presumen con el presidente (Andrés Manuel) López Obrador no se refleja en beneficio de la gente sinaloense”, destacó.
Con información de El Financiero