Sin la escenografía de una sala de casa elegante ni con luces profusas de un frondoso árbol, Víctor Castro Cosío, deseo a todos los sudcalifornianos sus deseos para esta Navidad, desde el patio de la casa de sus padres, en el barrio de El Choyal, donde recreó su infancia en esta época.
Con la singular manera de conducirse entre la gente, Castro Cosío habló de la fraternidad que debe llegar en esta temporada y todo el año, en particular cuando enfrentamos una difícil circunstancia con motivo de la pandemia del coronavirus.
Ante las imágenes que otros políticos sudcalifornianos han comenzado a difundir en estos días, el virtual candidato a gobernador por MORENA, recordó que de manera sencilla y con la comunidad de su barrio se reunían en el patio de la casa de sus padres a esperar la llegada de la Navidad.
Con esos recuerdos y sin tanto preámbulo, Castro Cosío se refirió a la necesidad de reunirse en familia, pero guardando la sana distancia y dejar para después los abrazos pues ya habrá, recalcó, tiempo de darse más abrazos.
Ni duda cabe, el profesor mantiene su sencillez y no tiene poses fingidas. Enhorabuena por su mensaje, que deja más simpatizantes a su causa.