Lo cacharon con las manos en la masa. Un hombre estaba a punto de casarse con su novia cuando de repente llegó su esposa a irrumpir la boda y revelar la verdad.
Los hechos ocurrieron en Lusaka, en República de Zambia. Se viralizó el video en que una pareja estaba a punto de dar el “sí, acepto” hasta que llegó la verdadera esposa y se le acabó el chistesito.
La mujer identificada como Caroline Mubita, llegó con sus hijos a la iglesia, gritando que detuvieran la boda, reclamándole a su esposo y contándole a todos los invitados que él tenía una vida oculta.
“Padre, esta boda no puede seguir. Este hombre de aquí es mi marido, estos son sus hijos, no sé qué está pasando aquí“, dijo la mujer enfáticamente.
La mujer se enteró de la boda gracias a los vecinos quienes le dijeron que todos los días, él no iba a trabajar, sino que se iba con su novia y que ese mismo día se casarían.
Se desconoce si la novia sabía de la otra relación pero al ver el drama, ella solo se quedó en silencio mientras los demás invitados intentaban sacar a la mujer.
El infiel fue arrestado por la policía y tendrá que pagar 7 años de prisión por el delito de bigamia.