Armida Castro Guzmán anunció que se unirá al alcalde de La Paz, Rubén Muñoz; esto, en vísperas del proceso electoral, por lo que disputarán la candidatura con Víctor Castro.
“Los tiempos que nos tocan vivir son tiempos difíciles, pero nos unen y nos obligan a hacer equipo en un proyecto nacional. Es por eso que, para la nueva historia que queremos hacer para nuestro Estado, vamos juntos y no apostaremos a la división, como muchos han escogido en este difícil camino”, expuso la Edil de Los Cabos, al compartir una fotografía con Muñoz Álvarez.
En su momento, tras darse a conocer la suspensión dentro del partido, Armida Castro aseguró que presentaría una impugnación al tener el derecho y la razón para ello; durante su discurso, aseguró que buscaban descalificar su trabajo, tal como ocurrió en el pasado.
“No se vale que a estas alturas del partido pretendan descalificar con mentiras, intentar descalificar con este tipo de artimañas políticas el trabajo de todo un equipo. No nos vamos a cansar y tampoco nos vamos a detener”, expresó.
Por su parte, Rubén Muñoz aseguró —en una entrevista a nivel nacional— que tanto él como Víctor Castro Cosío son finalistas para definir quién será el próximo candidato de Morena para la gubernatura de Baja California Sur.
“Somos finalistas (Víctor Castro y él), creo que estamos llegando con mayor puntaje a la encuesta, somos amigos él y yo, fuimos constructores de lo que hoy es Morena en La Paz y en Baja California Sur”, puntualizó en aquel entonces.