“Por segundo día consecutivo las llamadas de extorsión y la compra de voto se está haciendo a mi nombre. Es necesario informar a la población que de mi antiguo número celular 7711292796, el cual fue hackeado, se encuentran realizando llamadas ofreciendo 500 pesos a cambio de credenciales de elector. Ante esta situación es urgente alertar a la ciudadanía para que no caiga en este tipo de fraudes”, denunció el candidato a la presidencia municipal de Pachuca, por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Pablo Vargas.
Explicó que en días pasados su línea telefónica fue intervenida ocasionando daños en sus cuentas de correo y redes sociales, además de que no podía realizar llamadas. “Motivo por el cual me vi obligado a cambiar de celular y número; sin embargo, desde hace un par de días se ha intensificado la propaganda negra en mi contra enviando mensajes y haciendo llamadas a mi nombre, y esto lo hacen porque saben que vamos ganando”.
Pidió a la población analizar su voto y hacer conciencia del cambio que Pachuca requiere, “nuestra propuesta es ciudadana, nosotros queremos trabajar con la ciudadanía y hacer partícipes a las y los pachuqueños de las decisiones que se tomarán en nuestro gobierno”.