La familia LeBarón anunció mediante una carta, que viajará en caravana hacia Washington para solicitar una reunión con el presidente Donald Trump, por los hechos del 4 de noviembre, donde murieron 9 personas, entre mujeres y niños en un ataque en Bavispe, Sonora.
En la carta señalan agradecimiento por el apoyo mostrado por parte del gobierno del presidente norteamericano e hicieron un llamado a comunidades de Estados Unidos y México para tener más seguridad en ambos países.
Indicaron que la caravana llegará a Washington en el transcurso de una semana para que el presidente los reciba en nombre de las familias Johnson, Langford y Miller.
Autoridades de México, pidieron al FBI, que participara junto a la Fiscalía General de la República en las investigaciones de los ataques.
El pasado 12 de noviembre, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo confirmó que ya hay detenidos, pero que no le corresponde proporcionar información todavía, ya que la investigación está a cargo de la Fiscalía General de la Justicia del Estado de Sonora y por la Fiscalía General de la República.