¡Conoce el nuevo Centro de la Columna Vertebral!

Recién se acaba de abrir en Querétaro (frente a la Plaza de Toros) el Centro de la Columna Vertebral, del Dr. Ovando Sanders, centro médico que presume en varias ciudades del país dar solución a padecimientos de la columna “sin cirugía y sin dolor”.

Pero detrás ese slogan se esconden grandes peligros para las personas que padecen problemas con su espalda. Aquí la información.

1.- Su tratamiento

Lo que te dicen:

En el Centro de la Columna Vertebral se ofrece un “tratamiento sin cirugía”, siendo el primer paso “la aplicación intravenosa de medicamentos”.

Lo que no te dicen:

En efecto, el primer paso de su tratamiento consiste en la aplicación de varios medicamentos, pero no especifican qué tipo de medicamentos.

El principal de ellos es la colchicina, sustancia aplicada vía intravenosa, la cual resulta tóxica para el riñón y el hígado, además de ocasionar un daño severo a la médula ósea.

En este proceso, Sanders disfraza el medicamento señalando que la colchicina está “homeopatizada”.

2.- El Dr. Ovando Sanders

Lo que te dicen:

En este centro médico se anuncia que cuentan “con personal médico, de enfermería, de rehabilitación física y nutrición perfectamente calificados”.

Lo que no te dicen:

El detalle es que tanto el Dr. Ovando Sanders y parte de su personal médico no cuentan con la certificación apropiada para tratar a pacientes con problemas de columna vertebral.

Y es que si bien el Dr. Ovando Sanders es médico de profesión, para poder diagnosticar y tratar problemas de la columna se debe forzosamente contar con una especialidad en neurocirugía, traumatología u ortopedia.

Al indagar más a fondo, se comprobó que Sanders no cuenta con especialidad alguna y parte de su personal ni siquiera tiene licencia de médico general.

3.- Los pacientes

Lo que te dicen:

El tratamiento no tiene efectos secundarios.

Lo que no te dicen:

Existe un gran número de personas afectadas por el tratamiento del Dr. Ovando Sanders a lo largo de la República.

Testimonios

A continuación, te dejamos el testimonio del familiar de una de las víctimas del Centro de la Columna Vertebral.

– Alexander, CDMX.

Mi madre, la cual tiene 85 años y padece de dolores en las articulaciones, conoció a una persona que le habló de la Clínica de la Columna Vertebral.

Mis hermanos llevaron a mi madre a la dichosa clínica y le hicieron un chequeo. La doctora que la atendió le dijo que con unas inyecciones y un tratamiento de no sé qué, se iba a sentir como con 20 años menos.

El tratamiento costaba 28 mil pesos. Aceptamos y se hizo el pago. Tres meses después de que le hicieron el famoso tratamiento mi madre ahora está peor. Todo el día tiene dolores, antes era sólo por la mañana.

Mi madre habló a la clínica para hacerles conocer su situación y le dijeron que ella pagó sólo por un tratamiento inicial, que ahora tendría que pagar otros 28 mil pesos. Qué sinvergüenzas, son unos miserables charlatanes que sólo te sacan el dinero y no les importa el dolor ajeno. Ya reclamé pero es hablar al viento, a ver si en la Procuraduría del Consumidor me pueden ayudar con estos desdichados de la Clínica de la Columna Vertebral. No vayan ahí, sólo perderán su dinero, mejor busquen otras opciones.

¿Quieres conocer más testimonios de víctimas del Dr. Ovando Sanders?
Ingresa a este link:
https://www.apestan.com/searchresult/company_Centro+de+la+Columna+Vertebral/

#NoNosEngañasOvando