La primera ministra de Gran Bretaña participó en un evento del Partido Conservador bailando al ritmo del “Dancing Queen” de ABBA.
Prime Minister Theresa May boogies onto the stage for her conference speech to the sound of ABBA's Dancing Queen #CPC18 pic.twitter.com/FCjjy3D1wj
— Sky News (@SkyNews) October 3, 2018
Alegre y divertida, tras el baile, Theresa May volvió a reiterar a los líderes de la Unión Europea que Reino Unido no se dobla ante las voluntades de Bruselas.
“Reino Unido no teme salir sin acuerdo si tenemos que hacerlo”, afirmó May. “Salir sin un acuerdo, introducir aranceles y costosos controles en la frontera, sería un mal resultado para Reino Unido y para la UE”.
May resaltó que su prioridad es que el país no se divida, refiriéndose a la frontera entre Irlanda e Irlanda del norte.
La elección de entrar al escenario bailando es visto por algunos como un intento de atraer la atención en un momento donde requiere protagonismo.
No es la primera vez que Theresa May muestra sus ‘dotes’ de baile.
El pasado verano protagonizó varios episodios virales cuando, durante su viaje a África, se animó a bailar con unos estudiantes que le daban la bienvenida. Sus curiosos movimientos de pies y caderas fueron la comidilla de las redes y los medios británicos.
Prime Minister Theresa May has said this year's Strictly Come Dancing contestants should "get in touch if they need any tips" after she showed off her dance moves during her recent trip to Africa https://t.co/49ft9HHZfY pic.twitter.com/VLpeN76coH
— ITV News (@itvnews) September 8, 2018