
Nick Carter, miembro de una de las bandas de pop más populares de los 90’s, los Backstreet Boys, está siendo investigado por la oficina del fiscal del distrito del condado de Los Ángeles por una supuesta violación.
El caso fue presentado por el Departamento de Policía de Santa Mónica, tras redactarse un informe policial en contra del cantante en febrero de este año.
Hasta el momento la identidad de la persona que interpuso la querella no ha sido revelada por las autoridades, aunque especificaron que es el departamento de investigaciones criminales el encargado de supervisar el caso.
Cabe acotar que el pasado mes de noviembre la cantante Melissa Schuman, exintegrante del grupo Dream, acusó públicamente al artista de haberla violado cuando ella tenía 18 años y Carter 22.
Shuman realizó una larga publicación a través de su blog personal donde ofreció detalles de cómo sucedió el supuesto abuso, a lo que el integrante de la boy band respondió que se sentía “impactado y triste”.
“Melissa nunca me manifestó cuando estuvimos juntos o en cualquier momento desde entonces que lo que hicimos no fue consentido” expresó entonces Carter a través de un comunicado para la revista People.